Cambios y devoluciones

Requisitos para cualquier cambio o devolución:

  1. Solo se harán admisibles los cambios y/o devoluciones que se soliciten dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, exclusivamente para casos de falla en confección. Si el cliente informa pasado los 7 días hábiles, se puede optar por un arreglo, donde el cliente deberá costear los gastos de envío.
  2. En caso de cambio por talla el cliente deberá informar como máximo 2-3 días una vez recepcionado el paquete.
  3. Solo aceptaremos cambios y/o devoluciones cuando:
    – Se presenten deficiencias de fabricación, elaboración o materiales.
    – Cuando el producto no sea apto para el uso o consumo al que está destinado.
  4. Condiciones del producto a devolver: debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y tener los embalajes originales. 
  5. Por razones de higiene, no se hace devolución de bikinis bottoms y prenda interior (calzón), así como tampoco de productos que hayan sido notoriamente manipulados, desgastados o ensuciados, ya sea por uso o por cremas corporales o de belleza (maquillajes, desodorantes u otros).
  6. No hacemos cambios ni devoluciones en pre-order, accesorios, mantas o pieceras. A menos que la talla sea la incorrecta o exista una falla de confección.
  7. Si quieres realizar un cambio y/o devolución de tu producto y cumples con las condiciones descritas anteriormente, debes proceder a contactarte con nosotras a través del correo electrónico [email protected].
  8. Una vez solicitado el cambio y/o devolución y enviada la información para proceder por parte de Caledonia, el cliente tiene un plazo de 15 días hábiles para gestionar el despacho. De lo contrario, el proceso se concretará y dará por cerrado.
  9. Para casos de devolución, el trámite tarde 20 días.