Política de envíos

1. Las entregas se realizarán en la dirección que el o la clienta indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del usuario.

2. El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Para pedidos en stock inmediato, desde la compra tardamos entre 10-15 días hábiles en gestionar el despacho. Para compras de pre-order el plazo podría tardar hasta 20 días hábiles desde la compra. Los envíos se realizan en toda la República Chilena.

3. Al realizar el pago, el cliente recibe en su correo electrónico una confirmación de la compra junto con un número de pedido. 

4. Cuando el producto sea despachado, el cliente recibirá a su correo electrónico una confirmación del despacho con el código de seguimiento y la agencia de despacho.

5. El cliente tiene la opción de escoger 2 métodos de envío: por pagar o pagado. Al pagar su envío este será efectuado a través de la agencia CORREOS DE CHILE. Si el cliente desea que su pedido sea por pagar a domicilio, se gestionarán los despachos a través de STARKEN. En caso de que el usuario solicite chilexpress, esto debe ser solicitado a través de correo electrónico [email protected] y el costo deberá ser costeado por el cliente previo envío.

6. Como Caledonia da la libertad al cliente de escoger el método de envío, cualquier falla, robo, daño, o pérdida, en el proceso de despacho por la agencia, el cliente deberá contactarse directamente con la empresa de despacho. De todas formas, el cliente podrá solicitar ayuda e información necesaria a Caledonia para que el usuario pueda generar el reclamo de manera formal con la agencia correspondiente.

7. En casos de robo, hurto o daño del paquete a través de la agencia de despachos seleccionada por el cliente, CALEDONIA no se hace responsable del 100% del monto afectado. Haremos todo lo posible para ayudar al cliente con la agencia de despachos y llegar a una solución, en un periodo máximo de 3 meses.